nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Sebastián Piñera: “Van a tener un Presidente amigo del mundo evangélico”

En la Catedral Evangélica de Chile, ubicada en Estación Central, se reunió el pasado lunes el candidato presidencial, Sebastián Piñera, con obispos y líderes de las Iglesias Evangélicas de Chile. Revisa los 30 Compromisos de Sebastián Piñéra con el mundo evangélico (doc).

  • Política    
  • 23 dic 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hasta el encuentro llegaron el Obispo Hedito Espinoza de la UNIECH (Consejo Nacional de Obispos y Pastores Evangélicos de Chile), el Pastor Eduardo Durán, pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Chile, el Obispo Jorge Muñoz, Presidente de AGRIPACH (Agrupación Interdenominacional de Pastores de Chile), el Obispo Jorge Méndez, Presidente del Consejo de Obispos Evangélicos, y cientos de Pastores y miembros de las Iglesias Evangélicas de todo Santiago.

En la ocasión, Piñera reiteró a todos los asistentes sus 30 compromisos con el mundo evangélico contenidos en su programa de gobierno. Durante más de una hora estuvo Sebastián conversando con los presentes que le plantearon sus inquietudes y respaldaron la posición valórica de Sebastián en temas como al protección de la vida.

Sebastián les agradeció por la gran labor social que realizan día a día y por su preocupación valórica: “Los he visto siempre defender con mucha convicción y con mucha fuerza los valores, que inspiran al cristianismo y al mundo, el valor de la vida y muy especialmente de la persona inocente e indefensa como el niño o niña que está por nacer. El valor de la familia, que es lugar donde encontramos lo más importante en este mundo: cariño, amor, acogimiento y que tantas veces en lugar de fortalecerlo en nuestro país la debilitamos.

El valor del matrimonio que es la unión entre el hombre y la mujer para complementarse, formar una familia y si Dios quiere y ellos quieren tener hijos. El valor de la justicia social, el valor de la igualdad, el valor de la fraternidad, el valor del cuidado del medio ambiente y la naturaleza, el valor de una sociedad más justa, más igualitaria, más fraterna, son valores que el mundo cristiano – evangélico fomenta, desarrolla y fortalece todos los días y que son valores que yo comparto 100%”.

Puedes encontrar los 30 Compromisos de Sebastián Piñéra con el mundo evangélico haciendo CLICK AQUI

Fuente Pinera2010.cl