nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Mesa Ampliada Evangélica apoyará a Frei en segunda vuelta en elecciones chilenas

Este martes la Mesa Ampliada Evangélica decidió apoyar la candidatura de Eduardo Frei para la segunda vuelta presidencial.

  • Política    
  • 5 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>La agrupación, que representa un 70% de los evangélicos chilenos, según sus voceros, presentó hoy su apoyo al candidato Eduardo Frei en la segunda vuelta, que se desarrollará en dos semanas más. Después de haber dado libertar de opción en primera vuelta, a principio de diciembre pasado.

”Para nosotros la continuidad del gobierno de la Presidenta Bachelet, un cambio que para nosotros comenzó hace 10 años, recae en la figura del candidato Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Nos queda claro su apoyo incondicional al trabajo que ha venido haciendo la Iglesia Evangélica, y sabemos que en su eventual gobierno la Iglesia Evangélica estaremos desarrollándonos de la mejor manera, especialmente con la modificación a la ley de culto”, dijo Emiliano Soto, de la Mesa Ampliada Evangélica.

El anuncio, se realizó luego de una reunión con el candidato oficialista, quien les presentó sus propuestas, luego de que hace unas semanas el candidato Sebastián Piñera.

”Agradezco la confianza, el compromiso y el trabajo conjunto que hemos realizado. El hecho que en estos años, en nuestros gobierno se haya consolidado una libertad religiosa y de culto en Chile y todas las medidas que se han ido consolidando, es parte de nuestra realidad y del Chile del Bicentenario que queremos construir”, comentó Frei

Fuente CNN Chile