15°C New York
04/25/2024
Evangélicos acusan a partido político mexicano de querer darle mas prohibiciones a las iglesias
Política

Evangélicos acusan a partido político mexicano de querer darle mas prohibiciones a las iglesias

Feb 16, 2010
Spread the love

Los legisladores de Izquierda de la PDR que son los que apoyan las reformas del articulo 40 constitucional en México y se adicione la palabra laicidad, que dice que se debe someter prohibiciones en las iglesias.

En la rueda de prensa, el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela Gutiérrez, aseguró que este tipo de prohibiciones son con la finalidad de excluir de los debates de las iglesias.
«Los perredistas están viendo fantasmas donde no los hay, la imaginación de ellos les está creando imágenes que no existen» fue l0o que aseguró Farela Gutiérrez.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Aseveraron sus legisladores de que no tienen muchas razones fundadas para sentir preocupación o temor de que algunos de los ministros de culto, los evangélicos particularmente, y en lo establecen las leyes se están extralimitando.

Agregó: «Los evangélicos somos respetuosos de las leyes y de las instituciones del país, no hay razón para que los legisladores perredistas se preocupen y traten de poner candados en la boca de los ministros de culto, porque esto les llevaría a transgredir derechos humanos consagrados en la Carta Magna».

Que confían en la sobriedad y en la Sabiduría de del Senado para cuando revisen en cuanto a lo que legislaron los Diputados, que la reglamentación se revierta, fue lo que el representante de la Confraternice.
«La palabra laicidad en el Artículo 40 constitucional no cambia absolutamente nada en la vida de las Iglesias en México o en las expresiones de los ministros de culto», es un mensaje equivocado que están mandando a la sociedad algunos legisladores del PRD.

«Se equivocan si creen que pueden encerrarnos en los templos, las sociedades modernas incluyen a las Iglesias en el debate nacional como muestra de libertad y democracia», Se equivocan si creen que podrán excluir a las iglesias de la historia de México y de la vida publica.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page