15°C New York
03/29/2024
Evangélicos serán observadores en elecciones de República Dominicana
Política

Evangélicos serán observadores en elecciones de República Dominicana

May 14, 2010
Spread the love

La Unión Nacional de Gremios e Iglesias (UNAGRI) presentó a la Junta Central Electoral (JCE) una lista de 5,065 personas que trabajarán en la observación de las elecciones congresuales y municipales de este domingo en 23 provincias.

Diego José García, presidente del Colegio Dominicano de Abogados y vocero de la UNAGRI, dijo que para el 16 de mayo emitirán dos boletines con sus obervaciones, el primero a las 2:00 de la tarde y el segundo a las 7:00 de la noche, Para el lunes 17 a las 10:00 de la mañana presentarán su último informe sobre lo visto en el proceso.

La entidad, la integrán los colegios Dominicano de Periodistas (CDP), Médico Dominicano (CMD), de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), de Notarios de la República Dominicana, el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos (CONAPE) y la Confraternidad de Capellanes Cristianos, expresó el respaldo al trabajo que ha venido realizando el tribunal electoral.

El juez de la JCE César Féliz Féliz, quien se reunió con los representantes de la entidad, destacó que la observación de estas entidades agrega valor a la legitimidad que debe tener el proceso y que por primera vez estos gremios se integran al proceso como observadores.

F: 7dias.com.do

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page