nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Senador y candidato a gobernador de Argentina se reunirá con líderes y pastores evangélicos

Jorge Molina, quien es pastor, preside la comisión organizadora junto al pastor Cacho Obes, Molina, dice que para el viernes se espera la presencia de más de doscientos líderes y pastores. “Nuestro propósito es escuchar las propuestas de los candidatos a gobernador para las próximas elecciones”, expresó.

  • Política    
  • 23 feb 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este viernes 25 de febrero a las 9, Roy Nikisch, el senador nacional y candidato a gobernador por Convergencia Social, realizará un encuentro con líderes y pastores evangélicos relacionados a la política partidaria en Barranqueras. La reunión será en el Centro Cultural “La Flota”, ubicado en la calle Capitán Solari y Simeón Borda de la ciudad portuaria.

Jorge Molina, quien es pastor, preside la comisión organizadora junto al pastor Cacho Obes, Molina, dice que para el viernes se espera la presencia de más de doscientos líderes y pastores.

“Nuestro propósito es escuchar las propuestas de los candidatos a gobernador para las próximas elecciones y que escuchen nuestras inquietudes y proyectos”, expresó.

El pastor Molina, resaltó que “en esta oportunidad hemos invitado al senador Roy Nikisch, con quien dialogaremos y también expondremos el trabajo político que venimos realizando para fortalecer el proyecto que comenzamos como Fuerza Transformadora”.