Pastor insta a políticos cristianos guatemaltecos asumir su responsabilidad y compromiso con la sociedad

Mynor Jenner Miranda, líder de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Central, instó a los candidatos a hacer un cambio en su quehacer social y político. “Nosotros como creyentes somos responsables de lo que sucede en el país”.

  • Política    
  • 18 jul 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pastor Mynor Jenner Miranda, líder de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Central, instó a los candidatos a hacer un cambio en su quehacer social y político.

“Nosotros como creyentes somos responsables de lo que sucede en el país, ya que no debemos ignorar la realidad tan dura que estamos viviendo”, dijo Miranda, en relación a que todos los guatemaltecos tienen la obligación de participar activamente como ciudadanos en las eleciones.

“En cuanto al tema político no definimos una postura, porque nos basamos en nuestra ideología, que es la doctrina del Reino de Dios,. Es así como le decimos a los políticos cristianos que sepan la responsabilidad que tienen y el compromiso que deben asumir para que la sociedad a la que ellos apelan el voto sea un manifiesto de valores”, agregó Miranda.

“Les digo a los políticos que no velen por sus intereses personales, sino en los comunitarios, porque hoy más que nunca se necesita que así sea para Guatemala”, finalizó el pastor Miranda.