nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Evangelista dice que Satanás anima a Joel Osteen y Franklin Graham para que gane elecciones Mitt Rommey

“Satanás está animando Franklin Graham , Joel Osteen y Kenn Starr, (el ex fiscal especial durante la investigación destitución de Clinton), por ser “demasiados cobardes para decir la verdad acerca del culto que está haciendo al mormón Mitt Romney”, evangelista Bill Keller.

  • Política    
  • 11 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

ST Petersburg, Florida.- Con la creciente probabilidad de que el candidato a la presidencia de EE. UU. Mitt Romney, vaya a ganar la nominación republicana para enfrentarse al presidente Barack Obama, Bill Keller, está convencido que de que Satanás está animando Franklin Graham , Joel Osteen y Kenn Starr, (el ex fiscal especial durante la investigación destitución de Clinton), por ser “demasiados cobardes para decir la verdad acerca del culto que está haciendo al mormón Mitt Romney”.

Este mismo Keller, dijo en el 2007, que “un voto por Romney, es un voto por Satanás”, dichas declaraciones aparecieron en todos los titulares de los medios de comunicación internacionales.

– Bill Keller, es un evangelista en el mundo de Internet, es líder y fundador de LivePrayer.com, con más de 2,4 millones de suscriptores en todo el mundo durante 12 años.

“Es triste ver a un hombre de Dios como Franklin Graham entrar a los medios de comunicación nacionales y estatales, afirmando que iba a votar por Romney, cuyas creencias conducen las almas de los hombres al infierno eterno. Osteen es un cobarde, cobarde, nada más que un orador motivacional, que ignorantemente se encuentra diciéndole a la gente que un mormón es un cristiano, cuando la doctrina mormona es de 100 por ciento incompatible con el cristianismo bíblico” dice Keller.

El jefe de la universidad Bautista más grande de América y el ex juez federal, Ken Starr ha desalentado a los votantes porque ha afirmado votar por Romney, así que Keller dijo que “Starr, es conocido por sus puntos de vista cristianos, pero hizo juicio político al decir que votará por un mormón sin saber las consecuencias espirituales de tener un presidente como Rommey”.

Keller, señala que los mormones creen que Jesús fue creado a través de una unión sexual de su dios, que una vez fue un hombre, y de María. Los mormones también creen que Jesús es el hermano de Lucifer y una vez visitó los Estados Unidos. Keller insiste en que el Dios y el Jesús de los mormones, no es el Dios ni el Jesús de la Biblia. También señala que la Biblia, no es para los mormones la autoridad final de la iglesia mormona, sino más bien los escritos del mormonismo fundador, Joseph Smith.