15°C New York
04/19/2024
Joven evangélico es visto como la mejor opción para diputado de Chamula
Política

Joven evangélico es visto como la mejor opción para diputado de Chamula

May 23, 2012
Spread the love

Líderes de varias organizaciones y alianzas evangélicas de Chiapas ven en Luis Gómez a un joven político como la mejor opción como candidato a diputado federal por Chamula, ya que hoy este municipio es un testimonio vivo de tolerancia, respeto y progreso para los evangélicos de la región.

Esto lo dió a conocer Esdras Alonso Gonzalez, dirigente del organización «Ejercito de Dios» quién señaló que Chiapas y en especial Chamula vive una apertura de medios de comunicación así como el desarrollo comunitario de los evangélicos y confió que Luis Gómez, apoyará estas políticas para que se viva un clima de respeto entre católicos y evangélicos.

El también doctor en derecho Alonso Gonzalez, reconoció que las iglesias ven en Luis Gómez, candidato federal por el quinto distrito de Chiapas, una señal positiva para construir una paz social y que los pastores saben reconocer por su trabajo como funcionario.

Alonso Gonzalez, comentó que Chamula se caracteriza por una nueva política social gracias a la apertura del gobernador Juan Sabines Guerrero quien ha impulsado este municipio y otros.

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page