nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Joven evangélico es visto como la mejor opción para diputado de Chamula

•Esto lo dió a conocer Esdras Alonso Gonzalez, dirigente del organización “Ejercito de Dios” quién señaló que Chiapas y en especial Chamula vive una apertura de medios de comunicación.

  • Política    
  • 23 may 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Líderes de varias organizaciones y alianzas evangélicas de Chiapas ven en Luis Gómez a un joven político como la mejor opción como candidato a diputado federal por Chamula, ya que hoy este municipio es un testimonio vivo de tolerancia, respeto y progreso para los evangélicos de la región.

Esto lo dió a conocer Esdras Alonso Gonzalez, dirigente del organización “Ejercito de Dios” quién señaló que Chiapas y en especial Chamula vive una apertura de medios de comunicación así como el desarrollo comunitario de los evangélicos y confió que Luis Gómez, apoyará estas políticas para que se viva un clima de respeto entre católicos y evangélicos.

El también doctor en derecho Alonso Gonzalez, reconoció que las iglesias ven en Luis Gómez, candidato federal por el quinto distrito de Chiapas, una señal positiva para construir una paz social y que los pastores saben reconocer por su trabajo como funcionario.

Alonso Gonzalez, comentó que Chamula se caracteriza por una nueva política social gracias a la apertura del gobernador Juan Sabines Guerrero quien ha impulsado este municipio y otros.