nav
Jueves 08 de Diciembre de 2016

Maduro utiliza la Biblia para atacar oposición y defender su ideología

En su discurso, el candidato del chavismo calificó a los opositores “fariseos” y a los funcionarios chavistas los llamó “apóstoles”, además de citar salmos de la Biblia.

  • Política    
  • 22 mar 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El mandatario encargado de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, declaró que representantes de la oposición “están tratando de sabotear el proceso electoral, de llenar de violencia las calles de Caracas, de Venezuela”.

Maduro, pidió al Parlamento y al chavismo para poner mano dura contra los corruptos, así como los que aseguran quieren sabotear los comicios del 14 de abril.

En un acto con obreros petroleros en el estado Monagas (este) Maduro, también pidió ayuda a la policía científica, fuerzas armadas, tribunales y fiscalía, a quienes pidió unirse pues “hace falta mano dura para enfrentar a estos bandidos” que especulan con las divisas y agregó que no se puede permitir “que el saqueo continúe”.

En su discurso, el candidato del chavismo calificó a los opositores “fariseos” y a los funcionarios chavistas los llamó “apóstoles”, además de citar salmos de la Biblia.

“Como dice San Lucas (…) el señor les dijo a los fariseos, así son ustedes, los fariseos, ustedes limpian por fuera las copas y los platos, pero en el interior de ustedes están llenos de rapiña y perversidades”, dijo tras afirmar que así es la oposición venezolana.

Además, pidió: “No nos llamemos a engaños, ninguno de nosotros tiene la fuerza, la inteligencia, el carisma de Hugo Chávez, no nos llamemos a engaños”.

Admitió que el líder fallecido hace falta y señaló que la única forma de cubrir ese vacío es que “los apóstoles” se asuman como tales, sean leales y trabajen “más que antes”.

“Yo llamo a nuestro pueblo a estar alertas, a nuestra Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana, rodilla en tierra para seguir garantizando la paz”, dijo hoy Maduro.

Los venezolanos están llamados a unos nuevos comicios presidenciales el próximo 14 de abril, en los que los candidatos favoritos son Maduro y el opositor Henrique Capriles.

Fuente: EFE