Rabino dice que código de la Biblia prevé victoria a Donald Trump

El rabino Matityahu Glazerson dice que ha encontrado los códigos entre los textos de los libros de Números y Deuteronomio que predicen que Donald Trump se convertirá en presidente de Estados Unidos.

  • Política    
  • 4 nov 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

ISRAEL. – Después de observar los códigos de la Biblia, el rabino israelí Matityahu Glazerson afirmó que el libro sagrado apunta a la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de los Estados Unidos, que se llevará a cabo el próximo martes (8).

Experto en decodificar significados ocultos del antiguo hebreo, Glazerson dice que han encontrado códigos entre los textos de Deuteronomio y Números que predicen que Trump se convertirá en presidente de Estados Unidos.

En un video publicado por el rabino en YouTube, él explica cómo llegó a la conclusión. En una sección del texto, la palabra “Donald” aparece en letras hebreas junto a la palabra “nasi”, lo que significa en hebreo presidente, informa el sitio Breaking Israel News. Los códigos se repiten en otra sección.

Sin embargo, no todo el mundo está convencido. “Definitivamente son patrones numéricos en las escrituras que a veces son muy interesante y atractivos. Sin embargo, el concepto del código de la Biblia, en mi opinión, parece un poco extraño”, dijo Matt Slick, fundador del Ministerio de Investigación y Apologética Cristiana para el Christian post.

Incluso si gana Trump, Matt cree que esto no significa que el código de la Biblia es auténtico. “Pues estoy convencido, esa persona tendría que tener en cuenta varias cosas con antelación, no sólo una”, agregó.

Algunos investigadores creen que el código de la Biblia puede ser utilizado para predecir los resultados en el mundo contemporáneo. A principios de este año, el erudito ortodoxo Kikar HaShabbat predijo que Hillary Clinton ganaría las elecciones, según el sitio web Jewish News International. Él encontró un código en el libro de Génesis y Levítico que constituían la frase “Hillary Ne’siah’, es decir, el Presidente Hillary.