15°C New York
03/29/2024
Evangélicos paraguayos piden orar por presidente Horacio Cartes
Política

Evangélicos paraguayos piden orar por presidente Horacio Cartes

Dic 16, 2016
Spread the love

PARAGUAY. – La Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay (AMEP) rechazó la postura de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP) y Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP) sobre temas políticos, e instó a sus fieles a orar por la gestión del presidente Horacio Cartes, informa Hoy.

“Desautorizamos y nos declaramos ajenos a la postura política oportunista dada por las mencionadas agrupaciones con el solo objetivo de responder a aun sector político determinado, lo cual es causa de división del pueblo evangélico”, señala el comunicado.

Argumenta que la misión de dicha iglesia es la predicación de las buenas nuevas del Evangelio, sin mezclar el divino mensaje con cuestiones temporales que solo atraen la división.

La AMEP convoca a sus fieles a orar por el presidente Horacio Cartes y todo el Gobierno, para que las gestiones beneficien a todo el país.

La nota va firmada por el apóstol Bernardo Bobadilla, presidente de la AMEP, por el pastor Lorenzo Pavon, vicepresidente y por el pastor Darío Ángel Ledesma, secretario.

Post Visitors:188

You cannot copy content of this page