nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Hillary Clinton revela cómo se volvió a la oración tras la derrota con Trump

Clinton dijo que no esperaba perder, hizo sus observaciones francas en la iglesia Riverside en Manhattan, donde habló abiertamente sobre su fe y dijo que recurrir a Dios.

  • Política    
  • 11 sep 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La ex candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, reveló algunos de los detalles más personales de su devastadora derrota en 2016 ante el republicano Donald Trump, ella le dijo a una audiencia en la ciudad de Nueva York que se volvió a la oración tras la derrota.

Clinton dijo que no esperaba perder, hizo sus observaciones francas en la iglesia Riverside en Manhattan, donde habló abiertamente sobre su fe y dijo que recurrir a Dios era una de las formas en que le hacía frente a los resultados de las elecciones impactantes, informó CNN.

“Confié en varias herramientas, una de las cuales fue la oración, y fui levantada y bendecida por mucha gente que me envió oraciones, me enviaron lecturas espirituales”, dijo Clinton. “También tuve el apoyo de mi familia. … mis amigos se reunieron y fueron muy solidarios”.

Además de apoyo personal, ella dijo que el Yoga ayudó bromeó Clinton, destacando que confió en su “parte justa de Chardonnay” – variedad de uva de piel verde usada para hacer vino blanco – .

La discusión de Clinton sobre su derrota electoral ofreció una perspectiva aparentemente genuina sobre lo difícil que fue no sólo para ella procesar los resultados, sino también comparecer ante la nación y el mundo para conceder la posición presidencial que ansiaba desesperadamente.

“Estábamos en el asiento trasero de nuestro carro en el camino de vuelta a nuestra casa”, dijo sobre su estado emocional después de entregar su discurso de concesión. “No podía hablar, realmente no podía tener recursos internos”.

Las observaciones de Clinton se hicieron en un evento de recaudación de fondos para Camp Olmsted, un campamento para niños dirigido por la Sociedad de la Ciudad Metodista Unida, como señaló CNN . Su mentor espiritual, el Rev. Bill Shillady, se retiró del evento después de que su editor sacara su nuevo libro de los estantes.

Shillady, quien envió devociones y oraciones diarias a Clinton durante su campaña electoral, recientemente publicó “Fuerte para un momento como este: las devociones diarias de Hillary Rodham Clinton”, pero menos de un mes después de que saliera el libro, la editorial Abingdon Press dijo que el supuesto plagio significaba que tendría que ser removido.

 [Fuente: Faith Wire]