nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Secta satánica asesina a una familia en Roma

Una familia de cuatro personas asesinada a tiros en la región italiana de Calabria (sur) fue víctima de un grupo satánico, según informes de la Policía. Tirotearon al padre, la madre y dos hijos de 18 y 22 años.

  • Sectas    
  • 12 abr 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los agentes arrestaron a Claudio Tomaino, de 29 años y sobrino del padre de la familia asesinada, que declaró que se trató de “un sacrificio” ligado a la actividad de una secta satánica de la que forma parte.

Los cuerpos sin vida de la familia, padre, madre y dos hijos, de 18 y 22 años, fueron encontrados por la Policía en una zona cercana a la localidad de Catanzaro tras recibir una llamada anónima y en un primer momento se pensó en un ajuste de cuentas por problemas económicos.

Según los investigadores, el asesinato además de estar ligado a la secta satánica, a la que también pertenecería el padre de la familia, Camillo Pane, responde a motivos económicos entre tío y sobrino. La Policía busca ahora en el ámbito del grupo satánico al menos a otras tres personas como cómplices del asesinato.

Las referencias a los ritos satánicos fueron encontradas por los agentes durante un registro en el domicilio de Tomaino, donde hallaron “un contrato con Satanás”.

Redacción Acpress.net

Agencias