nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Masacran a seis personas el 6/6/06 en Colombia

Temen que los asesinatos sean el resultado de un rito satánico.

  • Sectas    
  • 7 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Las autoridades colombianas temen que sea el resultado de un rito satánico el asesinato de seis miembros de la misma familia, en la fecha que se ha dado en llamar popularmente como el “día del anticristo”.

Los cuerpos de la madre, sus tres hijos y dos tíos fueron descubiertos en su casa en el puerto fluvial de Barrancabermeja, a 265 kilómetros al norte de la capital.

“Era horrible, una escena macabra: había sangre en las paredes, todos tenían la garganta cortada”, dijo el personero de derechos humanos, Jorge Gómez.

“Todavía no sabemos las razones, pero hay evidencia que sugiere que pudo haber sido hecha por una secta satánica dado que son seis víctimas en el día 6/6/06″, agregó.

Según Gómez, los vecinos acusaron a un sobreviviente de la familia de adorar al diablo, a quien la policía interrogaba.

Los medios nacionales hicieron un intenso cubrimiento del día, tanto en la prensa escrita como en la televisión y vincularon toda clase de episodios con la curiosa fecha.

En la ciudad de Pereira, a 175 kilómetros al oeste de Bogotá, un taxista quedó en estado de choque y perdió el habla luego de que el diablo se subió a su vehículo para pedirle una carrera, reportó el diario El Tiempo.

El tiempo