15°C New York
03/29/2024
Sectas

El hijo del autoproclamado “Jesucristo hombre” contradice a su padre

Ene 30, 2007
Spread the love

En un programa de noticias en Costa Rica, donde el puertorriqueño, José Luis de Jesús Miranda quien dice ser Jesucristo y que el pecado no existe, el propio hijo de Miranda declaró que su padre «está equivocado».

Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado» como también que el «pecado no existe», que «el diablo no existe» entre otras aberraciones anti-bíblicas. Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda ‘anticristo’ con satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

José Luis de Jesús Velásquez, hijo de Miranda, aseguró al noticiero televisivo «nR» de Costa Rica que «yo he aprendido a aceptarlo, aún con su filosofía y su manera extraña de ser, de declararse Jesucristo hombre. Yo lo pongo a parte y lo trato como quién es, y es mi papá».

Pero las palabras siguientes de Velásquez no son tan dulces: «… si estoy equivocado (haciendo referencia que su padre no es Jesucristo hombre) tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es él».

Sólo una de sus cinco hijos, hija del primer matrimonio, Joan de Jesús sigue a su padre. Los otros cuatro se separaron de él.

Recientemente Jesús de Miranda visitó Honduras, allí lo calificaron de «loco» porque sostiene que una de sus misiones es «destruir la iglesia católica y evangélica».

«Por dos mil años nos han engañado. Los católicos han engañado a la humanidad. ¡Basta ya de mentiras! De jugar con el pueblo con religiones que no hacen bien al hombre» le dice reiteradamente a la prensa.

Los seguidores de «Creciendo en Gracia» tuvieron una jornada donde las 30 congregaciones diseminadas en el mundo cumplieron con el rito de romper con literatura, imágenes, y cualquier tipo de material relacionado a las religiones en señal de adoración al falso Jesucristo.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page