15°C New York
03/28/2024
Sectas

Congreso de Honduras rechaza el ingreso de “Jesucristo-Hombre” a su país

Mar 29, 2007
Spread the love

El Congreso pidió al gobierno que no permita el ingreso a Honduras del puertorriqueño José Luis Miranda por considerar que encabeza una secta negativa para el país.

La legislatura aprobó la noche del miércoles por aclamación una iniciativa del diputado del opositor Partido Nacional, Antonio Rivera, que calificó de «farsante» a Miranda.

El puertorriqueño rechazado dijo en un principio que era Jesucristo, aunque luego cambió de parecer y afirmó que en realidad era el anticristo.

«Ese hombre es un lépero y no debe venir a nuestra patria, donde no será bienvenido», dijo el presidente del Congreso, el liberal Roberto Micheletti, sobre Miranda.

«Por eso, no permitiremos a ese loco ponga un pie en nuestro territorio y tatúe a algunos compatriotas con el signo de la bestia, el 666», añadió.

Los miembros de la secta dicen que el símbolo no los vincula con Satanás sino con la afirmación de Miranda de que ha reemplazado las enseñanzas de Cristo con un nuevo evangelio.

En El Salvador, el gobierno ya prohibió el ingreso de Miranda, que lidera la secta controversial Creciendo en Gracia con sede en la ciudad estadounidense de Miami.

Miranda estuvo dos días a mediados del año pasado en Honduras y sus escasos seguidores locales dicen que su líder llegaría el 10 de abril a Tegucigalpa para celebrar actos públicos multitudinarios.

Miranda, que puso en marcha su secta hace unos 20 años, dice que encabeza un movimiento global con 335 centros de educación, 200 pastores, 287 programas radiales y una red televisiva de 24 horas en español que llega a dos millones de hogares, incluso por petición especial de compañías de televisión de renta.

Marcha Internacional

El grupo que ha obtenido gran publicidad por tatuarse el numero ‘666’ en nombre de su Líder, El Anticristo, se une una vez más- esta vez, para expresar a viva voz su oposición a las enseñanzas de la Religión Católica y los ‘abusos sexuales que causa la misma’.

Manifestaciones públicas están siendo coordinadas para que ocurran simultáneamente en 26 naciones alrededor del mundo y así divulgar las mentiras del sistema religioso, mostrando que ha sido la causa de ‘destrucción, pobreza y suicidios’ a través de la historia.

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page