15°C New York
03/29/2024
Huyen estafadores brujos que engañaron con un amuleto en México
Sectas

Huyen estafadores brujos que engañaron con un amuleto en México

Ene 15, 2010
Spread the love

Cerca de 300 quejas a la impartición de justicia en Chiapas, México luego de que unos profesionales del delito estafaran mas de 300 mil dólares a sus clientes con la venta de un amuleto llamado “La Cruz de los Milagros”.

Los autodenominados “Hermanos de la Fe” se asentaron en esta capital estableciendo “Centros de Orientación Espiritual”, donde captaron a sus clientes publicitándose en medios impresos locales, para luego convencerlos de comprar el sortilegio a cambio de riquezas de la noche a la mañana y beneficios amorosos.

Anunciados como extraordinarios adivinadores y personas de buen corazón también recibían donaciones monetarias y en especie. Al ser descubiertos por los quejosos y evadir la justicia pagaron esquelas necrológicas en periódicos para anunciar su falsa muerte.

El cuerpo policiaco ya investiga a los “sanadores” Alvel García García y Pedro Molina en varios departamentos de esta entidad.

Los defraudados aseguran que los brujos son de nacionalidad centro y sudamericanos y no dudan que se destape una ola fraudulenta en otras partes del mundo por lo que convocaron a no tener miedo y denunciar este tipo de delitos.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page