15°C New York
03/28/2024
José L. De Jesús Miranda anuncia que se convertirá en un inmortal como Jesús
Sectas

José L. De Jesús Miranda anuncia que se convertirá en un inmortal como Jesús

Feb 25, 2010
Spread the love

Una vez más José Luís De Jesús Miranda lanza otra blasfemia, afirmando que hará temblar a las naciones de un supuestamente evento esperado al cual le han llamado: “el Día Glorioso de la Transformación, del cuerpo físico de Miranda que será transformado, en inmortal e incorruptible (1ra Corintios. 15:53-54), tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret”, cita el anuncio difundido en su sitio Web.

Esta supuesta transformación está estipulada para el año 2012, pareciera que Miranda quedó impactado con la película AÑO 2012, que habla sobre el fin del mundo. De cualquier forma, el comunicado dice que “las profecías describen, a Miranda (el cumplimiento de la Segunda Venida) donde se le daría exactamente 42 meses de autoridad para actuar, conforme a Apoc. 13:5 donde el apóstol Juan, confusamente, se refirió a él como La Bestia”.

“De estos 42 meses diciembre 2008 a diciembre 2009 marcan el cumplimiento de 12 meses desde que se le dio poder a Miranda dejando aproximadamente 2 años y medio más de juicio sobre la Tierra”, se explica en el aviso.

Como dice un dicho: todo mundo hace leña del árbol caído, a Miranda le pareció mencionar la catástrofe en Haití para señalar que “fue tan sólo un ejemplo de lo que se avecina durante este período de juicio. La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Miranda teniendo en poco su venida”.

“Las señales de los tiempos son claras. Miles a nivel mundial están marcados con el número de su nombre: 666. Hasta la rotación de la Tierra se ha acelerado a 66,666 mph. Todas las profecías bíblicas se están cumpliendo, aún las formulas científicas, astronómicas y numerológicas se alinean – todas apuntando al año 2012, año en el cual José Luís De Jesús, nacido en Puerto Rico (Latitud 66.6°), curiosamente cumple 66”.

Miranda justifica que aunque esta fecha ha sido equivocadamente propuesta 59 veces a través de la historia, él es el único con la autoridad para comunicar la fecha según Hechos 17:31.

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page