nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Lady Gaga introduce contenido satánico en sus videos

Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes te deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.

  • Sectas    
  • 22 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense, Lady Gaga últimamente está mesclando la música pop, dance y electrónica con el satanismo, en varios videos se observa que poseen contenido blasfemo como “Bad Romance”. Pero nunca como el último video titulado “Alejandro”.

En el video clip, Gaga, además de aparecer semidesnuda, en que muchas veces pareciera que está desnuda y teniendo relaciones como una desenfrenada en la cama en la que la ven varios hombres, aparece también como una monja con vinilo rojo tragándose un rosario, portando un corazón rodeado de espinas, congelado, con lo que parecen ser jeringuillas.

Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.

Pareciera una venganza de Gaga, hacia la Iglesia Católica, pues desde niña fue muy excéntrica por sus faldas cortas y mini faldas que le fueron prohibidas en la escuela Convento del Sagrado Corazón. Donde fue muy criticada. “Solían burlarse de mí porque era muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar”, dice Gaga en una biografía citada en Wikipedia en Español.

F: Radiocristiandad