nav
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Critican a la Comunidad de Madrid por regalar un terreno al Opus Dei

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), criticó a la Comunidad de Madrid porque regaló al Opus Dei, un terreno que estaba comprometido por la Comunidad para crear un centro para personas que sufren la enfermedad del Alzehimer.

  • Sectas    
  • 20 sep 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), criticó a la Comunidad de Madrid porque regaló un colegio dependiente de una “secta religiosa” – Opus Dei-, una parcela de Usera, España que estaba destinada a un centro de mayores enfermos de Alzehimer.

Gómez, desaprobó que se destinara el terreno para que se construyera el colegio Edith Stein, del Opus Dei,, según él en este lugar estaba comprometida por la Comunidad para crear un centro para persona que sufren la enfermedad del Alzehimer.

Se trata de un colegio “vinculado a una organización religiosa que segrega niños y niñas de estas que están proliferando en el conjunto de la Comunidad de Madrid” cuando lo que debería haber es “un centro de salud y un centro para mayores enfermos de Alzehimer” que estaba comprometido “electoralmente”, explicó Gómez.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), reveló que el terreno no se regaló por un el simple hecho de brindar ayuda al Opus Dei, sino que esta secta es una” tan amigas del Gobierno de la Comunidad de Madrid, exactamente lo que no se debe hacer”, indicó Gómez.

F: Europa Press