15°C New York
03/19/2024
Muere juez quien se burló de la doctrina de José Luis de Jesús Miranda (video)
Sectas

Muere juez quien se burló de la doctrina de José Luis de Jesús Miranda (video)

Dic 10, 2010
Spread the love

La organización Ministerio Internacional Creciendo en Gracia (CEG), informó que había fallecido de derrame cerebral Roberto M. Piñeiro, el juez que trataba el divorcio de José Luis de Jesús Miranda y se burló de su doctrina la cual asegura que Miranda es “Jesucristo Hombre”.

El incidente entre Piñeiro y Miranda, ocurrió, el jueves 04 de octubre del 2007 en donde el que juez durante el caso de divorcio de Miranda, se burló de la creencia y la doctrina de este. (Ver Nota relacionada)

CEG, protestó contra las acciones discriminatorias del juez Piñeiro y le pidió que demostrará su desaprobación de tal conducta en las Salas de Tribunal Americanas que deben proteger los derechos de ciudadanos en la “Nación de los Libres” [«Land of the Free»].

Después de 4 años y antes de finalizar este último mes de diciembre 2010, El Miami Herald, publicó que “con más de dos décadas en el banco de Miami-Dade el juez de circuito Roberto M. Piñeiro, murió, debido a complicaciones de un derrame cerebral, ayer jueves a los 56 años de edad”.

El Miami Herald, destaca que “después de casarse con su esposa Barbara, Piñeiro se convirtió al judaísmo. Sólo quería un nuevo compromiso con nuestra familia, a nuestra vida juntos», dijo su esposa.

Creciendo en Gracia, dice que en el 2008, Piñeiro “dio un veredicto no favorable”, a José Luis de Jesús Miranda. Según El Miami Herald “en el 2009, se otorgaron $ 2.2 millones a la ex esposa de Miami, ministro José Luis de Jesús Miranda, quien afirmó que era el anticristo”.

“Piñeiro, declaró que tenía derecho a ese dinero porque la iglesia de Miranda, era un asunto personal, no un religioso sin fines de lucro. Seguidores de Miranda – camisetas estampadas con usar « 666»- más tarde protestaron frente al palacio de justicia pero fue en vano”.

“Anteriormente, en 2006, Piñeiro había criticado la investigación policial de Miami como una vergüenza vergonzosa, hacia un hombre ligeramente retrasado”.

José Luis de Jesús Miranda, le envió supuestamente “ángeles de justa retribución en el 2008”, en un video en el que sale hablando vía telefónica Miranda, y justificando que no enviaría a matar a Piñeiro y tampoco una maldición, solo asegurando que estaba protegido por ángeles y que sometería a la cobertura al juez Piñeiro, inclusive advirtió la prensa de no mal interpretar sus declaraciones porque de lo contrario, podría ocurrirle lo mismo.

Post Visitors:262

Leave a Reply

You cannot copy content of this page