15°C New York
04/24/2024
Family Radio anuncia masivamente el fin del mundo en Brasil
Sectas

Family Radio anuncia masivamente el fin del mundo en Brasil

Abr 6, 2011
Spread the love

21 de mayo 2011 es el día del fin del mundo, advierte Family Radio, en Brasil. La organización seudocristiana, ha lanzado una campaña visual apocalíptica en este país, dando a entender que no ocurrirá en el 2012 como supuestamente aseguran los mayas.

Muchos de los anuncios acerca del fin del mundo, van pegados en la parte trasera de los autobuses, los seudoevangélicos de Family Radio, hacen malabarismos con los números y fechas que supuestamente le indica la Biblia para asegurar que el mundo terminará en los próximos meses. En Río de Janeiro, un grupo vestido de blanco, recorre las calles del centro con carteles que advierten el fin del mundo.

Durante semanas, los autobuses regulares recorren las calles de Ríos de Janeiro con las enigmáticas palabras «21/05/2011: Dios traerá el día del juicio».

El pronóstico del fin del mundo es interpretado por Harold Camping, fundador de Family Radio En la década de 1990, publicó un libro titulado: «alta probabilidad», que hablaba sobre la Venida de Cristo, el 6 de septiembre de 1994 para juzgar a los hombres. Un grupo de creyentes en esta falsa profecía se reunió en un pueblo de California a la espera del evento, pero no pasó nada.

La sede brasileña de Family Radio se encuentra en el barrio de Nueva Gameleira en la capital del estado.

Los carteles son dispersos en varias ciudades de Brasil. Echa un vistazo a los enlaces que aparecen a continuación:

«Día del Juicio Final, Vallas publicitarias en Brasil».

«Galería de fotos donde se muestra todos los medios que anuncian el fin del mundo».

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page