Boletín:

Domingo 31 de Agosto, 2014.

Ateos ironizan la profecía de Harold Camping: Ofrecen servicios “Post Rapto”

"Fundación de Ayuda para el Rapto", fue creado sólo en el caso de que el pronostico de Family Radio sea correcto, y si no, los ateos de Seattle planean donar sus ganancias al Camp Quest West, un campamento para niños de familias no religiosas.

Estados Unidos | Miércoles 18 de Mayo, 2011 | Por Ronald Gonzalez | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Un grupo de ateos en Seattle EE-UU, han comenzado una campaña de financiamiento para las personas que se quedarán después del “rapto”, lo que es anunciado en sitio web desde donde ofrecen entregar el correo de los cristianos que serán llevados al cielo, para todos los no creyentes que “se quedaran”.

“Fundación de Ayuda para el Rapto”, fue creado sólo en el caso de que el pronostico de Family Radio sea correcto, y si no, los ateos de Seattle planean donar sus ganancias al Camp Quest West, un campamento para niños de familias no religiosas.

John Keiser, de los Ateos de Seattle dijo a seattlepi.com, “Cuando usted le da a este fondo, los ateos de Seattle, usarán el dinero para ayudar a los sobrevivientes de una catástrofe del tamaño del Armagedón en el área de Puget Sound.”

Hasta ahora la campaña ha recaudado $ 643.66. El grupo espera llegar a 5.000 dólares hasta el 21 de mayo.

De acuerdo con los carteles anunciando el regreso de Jesús, colocados por Family Radio, los verdaderos cristianos serán llevados al cielo, dejando al resto de la población sufriendo por un período de cinco meses antes de que Dios destruya la Tierra el 21 de octubre.
Keiser y muchos evangélicos por igual encuentran la afirmación falsa y tonta.

“Simplemente nos dimos cuenta que esto es algo realmente tonto y estas personas realmente demuestran una total falta de pensamiento crítico”, dijo Keiser. “Queríamos resaltar y poner de relieve la necesidad de pensamiento crítico, por lo que decidimos hacer de esto una recaudación de fondos para el Camp Quest.”

Mientras tanto, el blog de Post Rapto, también está tomando ventaja de su permanencia garantizada en la tierra después del 21 de mayo, mediante la promoción de sus servicios postales a los que sean arrebatados al cielo por precio de entre $4.99 y $799.99.

El sitio web sátira, que se inició en 2005, se ofrece a entregar personalmente tarjetas de felicitación a los amigos no creyentes.
La página web dice: “Estas tarjetas brillantes mantienen su mensaje simple y directo. Cada una tiene espacio dentro para un mensaje personalizado. (Por favor, incluya el nombre del destinatario y dirección en el pedido). Recuerde que estas tarjetas sólo se entregarán después de que el rapto se produzca.”

Las tarjetas incluyen mensajes como “Deberías haber escuchado a Jesús”, “No es demasiado tarde para evitar el infierno!”, y “Mantenga la cabeza en alto… podría ser peor.”

“Necesito el dinero para mantener mi estilo de vida pecaminoso”, explica uno de los fundadores del sitio.

Según su creador, Joshua Witter, el sitio web ha vendido las tarjetas, sobre todo las más baratas, pero espera que alguien compre la carta pergamino de estilo medieval de $799.99, según publica el sitio: http://www.seattlepi.com

Noticias Relacionadas:

  1. -Harold Camping, fundador de Family Radio dice que Día del Juicio será un terremoto el 21 de mayo
  2. -Tercer Cielo espera que se disculpe Harold Camping después que no ocurra nada este 21 de mayo
  3. -Gran impacto por video que recrea el rapto en una iglesia
  4. -Comienza rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico cristiano: “El Rapto”
  5. -RAPTO: Cinco Jóvenes Rockeros Conquistando la Juventud Colombiana
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Ateos ironizan la profecía de Harold Camping: Ofrecen servicios