15°C New York
03/19/2024
Ateos se burlan y dicen que cuidaran mascotas de cristianos si ocurre el Rapto este 21 de mayo
Sectas

Ateos se burlan y dicen que cuidaran mascotas de cristianos si ocurre el Rapto este 21 de mayo

May 19, 2011
Spread the love

Washington.- La falsa profecía de Harold Camping, de que este sábado 21 de mayo ocurrirá el rapto de la Iglesia y a la vez será el principio del fin del mundo, está causando que los ateos mismo ateos de burlen de los cristianos, especialmente de aquellos que creen en Camping.

Como la profecía Camping, dice que Jesús se llevará a los cristianos este próximo sábado, entonces los ateos se ha preguntado ¿quién cuidará de sus mascotas?

En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

«Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?», dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece «quitarte esa preocupación de encima».

El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección. La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo. ¡Qué locura verdad!

Todos los socorrisas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día. Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre «notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción». «Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado», dijo Centre a AFP. ¡Ah! los contratos son válidos por 10 años.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page