nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Divulgan en Radio Cañón México que fin del mundo ocurrirá en 10 días

Camping, se ha dedicado a infundir temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo.

  • Sectas    
  • 11 may 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La organización seudocristiana Family Radio, sigue haciendo de las con la falsa propaganda de que ocurrirá el rapto de la Iglesia este 21 de mayo y el juicio final el 21 de octubre del mismo año.

Harold Camping, un hereje y falso profeta, es la personas que difunde esta falsa doctrina, este individuo lamentablemente salió de la Iglesia Bautista del Sur, que nació en los Estados Unidos.


Camping, se ha dedicado a infundir temor y expectación en ciudad Juárez, al divulgar en emisiones de radio (Radio Cañón) que el fin del mundo, consecutivo al arrebato y al juicio final, tiene como plazo definitivo el próximo 21 de Mayo. Toda esta mezcla de profecías tiene en incertidumbre a muchas personas.

“Dios, en su gran misericordia, ha dado una prueba maravillosa de que el año 2011 es el año del Rapto que coincide con el Día del Juicio y el fin del Mundo”, dice Camping en una emisión de Radio Cañón.

En los últimos días se han incrementado los programas donde organización seudo cristiana ha insistido en que estamos a unos días de la conclusión del mundo, tomando como referencia los datos bíblicos que hablan de la Segunda Venida de Jesucristo.