Iglesia Pare de Sufrir enseña que los empresarios deben dar doble diezmo

Según la Iglesia Pare de Sufrir, los empresarios deben dar un doble diezmo es decir un 20 por ciento de todas sus ganancias a la iglesia.

  • Sectas    
  • 7 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Respondiendo a las preguntas de los fieles, un texto publicado en el sitio Arca Universal, enseña a los empresarios a dar el diezmo con el fin de tener éxito en sus negocios.

La lección es fácil, pero exige que el empresario entienda que él tiene que dar dos diezmos, el primero es el 10% de las ganancias de la empresa y el otro 10%, es de acuerdo de lo que recibió, es decir el 10 por ciento de su salario.

“Si el empresario quiere tener éxito en su vida personal y profesional debe procurar a honrar a Dios y hacer que su empresa también lo honre”, dice el fragmento de texto.

La Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir), enseña a los empresarios a dar su diezmo fielmente para puedan recibir los beneficios la empresa y de su salario mensual.

“Independientemente de la décima parte de la empresa, el empresario que teme a Dios debe separar la décima parte de todo lo que recibe. Porque, a diferencia del caso de la empresa, cuando se refiere a un individuo, el diezmo debe ser tomado de los ingresos brutos”.

Para ayudar a los fieles a comprender mejor el texto da dos ejemplos: El diezmo de la corporación – Ejemplo: La empresa tuvo este mes 100 mil reales en ventas brutas.

Tomando los salarios (incluido el director) y los gastos generales, el beneficio fue de 40 mil reales. Por lo tanto, la décima de 40 mil se apartará, en este caso equivale a 4 mil reales de diezmo.

El diezmo personal: – Ejemplo: Si su sueldo bruto es de 15 mil dólares, incluso con el Impuesto sobre la Renta, el Seguro Social, el Plan de Salud, entre otras cosas, usted no debe tomar la décima parte del diezmo para pagar sus deudas, ya que el diezmo que debe dar 1.500 reales. Esto es porque corresponde al total debido de su salario, incluidos todos los beneficios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime