Reaparece José Luis de Jesús Miranda “transformado”… pero en un hombre delgado y veterano

La Iglesia “Creciendo en Gracia Internacional”, en el 2012 intensificó su campaña promocionando la “transformación” del cuerpo glorificado de José Luis de Jesús Miranda, pero todo hace indicar que Miranda está enfermo.

  • Sectas    
  • 8 jul 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

José Luis de Jesús Miranda, ha reaparecido pero ya no es igual porque ha sido “transformado” pero en un hombre muy delgado y veterano. Como se podrá apreciar en un video donde sale hablando con una voz pausada y endeble, agradece a sus seguidores por los regalos y “siembras” que le han hecho llegar por motivo de su cumpleaños 67. Y según él está bien de salud y no está enfermo.

El día 30 de junio del 2012, los fieles de la Iglesia Creciendo en Gracia dijeron: “¡El día ha llegado!”, para se transformara el cuerpo de Miranda en inmortal pero no ocurrió, tampoco se cumplió que dos tercios de la humanidad morirían y que el Vaticano sería destruido y que sólo los fieles a Miranda sobrevivían.

La Iglesia “Creciendo en Gracia Internacional”, en el 2012 intensificó su campaña promocionando la “transformación” del cuerpo glorificado de José Luis de Jesús Miranda, pero todo hace indicar que Miranda está enfermo en las redes sociales e Internet se difunde que Miranda está supuestamente padeciendo de cáncer por haber blasfemado el nombre de Dios.