15°C New York
03/19/2024
“No todos los que expulsan demonios son salvos”, asegura fundador de Iglesia Pare de Sufrir
Sectas

“No todos los que expulsan demonios son salvos”, asegura fundador de Iglesia Pare de Sufrir

Oct 25, 2013
Spread the love

Edir Macedo, fundador y obispo de la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir, preguntó: ¿el pastor o trabajador que expulsa los demonios pueden ser considerado salvo? a juicio de Macedo, dicho acto no tiene ninguna conexión con la salvación.

«No creo que la persona que expulsa al demonio tenga la salvación garantizada», dijo durante un servicio en Sao Paulo: «Judas Iscariote fue uno de los discípulos de Jesús, él también expulsó demonios ¿y qué le pasó a Judas?», cuestionó Macedo.

La parte del mensaje fue publicada por el canal oficial de la Iglesia Universal, el lunes (21) con el título: «¡No te dejes engañar!». Haciendo una advertencia a los fieles a no dejarse llevar por los pastores que se ofrecen para liberarlos de los demonios.

Sin embargo, la predicación está incompleta y se desconoce si Macedo se refiere a sus propios miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios o está asesorando a cualquiera que visite otros ministerios donde también se expulsan demonios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:215

Leave a Reply

You cannot copy content of this page