15°C New York
04/19/2024
Inri Cristo asegura ser reencarnación de Jesús y que Brasilia es la «Nueva Jerusalén»
Sectas

Inri Cristo asegura ser reencarnación de Jesús y que Brasilia es la «Nueva Jerusalén»

Ene 8, 2014
Spread the love

Álvaro Inri Cristo Thais (Indaial, Santa Catarina, 22 de marzo de 1948), es un líder religioso que dice ser la reencarnación de Jesucristo.

El diario británico «Daily Mail» y el periódico «Mirror», publicaron ayer dos artículos sobre Inri Cristo, donde dice que Inri Cristo dice ser la reencarnación de Jesucristo, el hijo de Dios a pesar de haber sido detenido 40 veces y expulsado del Reino Unido.

Los periódicos dicen que el líder de esta secta ha sido un residente del área de distribución, en el Distrito Federal, pero ha sido expulsado de los Estados Unidos y Venezuela por sus opiniones poco ortodoxas sobre el aborto, el capitalismo e incluso la Navidad.

Inri Cristo, fundó la secta Suprema Ordem Universal da Santíssima Trindade (Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad, SOUST) 28 de febrero de 1982, en la Catedral Metropolitana de Belém. SOUST se instaló en Curitiba, hasta su instalación definitiva en Brasilia en 2006.

Según este falso Cristo, dice que sus detenciones han sido «injustas». G1 informó que un reportero y un fotógrafo que trabajan para el periódico británico «Daily Mail» visitaron la granja de Inri y sus discípulos que está en Gama, a 35 km del centro de Brasilia. Según el informe, Inri Cristo, dice que la capital federal es la » Nueva Jerusalén». La visita fue un día domingo, un día reservado en que el líder se preparó para atender a la prensa.

En la granja, viven unos 20 seguidores en la comunidad con el líder. Según el informe, Inri Cristo, tiene cientos de seguidores en todo el mundo, en su mayoría compuesto por mujeres.

Inri, dijo al periodista que desde la infancia a raíz de una potente voz que le habla desde 1979, oyó la revelación de que él era el hijo de Dios. «Puedo estar loco, pero no soy estúpido», dijo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1

Post Visitors:317

Leave a Reply

You cannot copy content of this page