15°C New York
04/29/2024
Satánicos aseguran que fundador de Iglesia West Boro se convertirá en gay en el infierno
Sectas

Satánicos aseguran que fundador de Iglesia West Boro se convertirá en gay en el infierno

Mar 21, 2014
Spread the love

Durante muchos años, Fred Phelps, fue famoso por ser el líder de la Iglesia Bautista de Westboro, un movimiento religioso que se caracterizó por protestar durante los funerales de las celebridades. Entre los mensajes más famosos utilizados por esta iglesia estaba uno que decía: «Dios odia a los gays».

Para muchos, el grupo era solo una secta, pero otros los clasificaron como «grupo de odio religioso». Sin embargo, desde finales del año pasado, se dice que Phelps, fue excomulgado de la iglesia, sólo por defender un «enfoque más amable por miembros de la iglesia».

Esta semana, fue divulgado que Phelps está «muriendo». Entre los muchos eventos sobre el tema, que atrajo más atención fue el de Lucien Greaves, portavoz de la organización Templo de Satanás en Nueva York.

Greaves, afirma que después que muera el ex líder de la Westboro se irá al infierno, donde va a vivir como un homosexual para siempre. Por lo tanto, la realización de la «Misa Color Rosa», en la tumba de Phelps, en una solicitud directa del diablo.

En 2013, los representantes del grupo satánico fueron a un cementerio en la ciudad de Meridian, Mississippi, y realizaron una misa en la tumba de Catherine Johnston, la madre de Fred Phelps. Durante el ritual, las parejas homosexuales se besaron, afirmando que esto ayudaría a «transformar » a Johnston en gay para la eternidad.

Alegando el «ejercicio de la libre expresión» el templo de Satanás, reclama justicia por los que han perseguido a los homosexuales. El grupo afirma que quiere el reconocimiento como una organización religiosa legítima. En enero de este año, querían poner una estatua dedicada a satanás con dos metros de altura frente a la sede del gobierno del Estado de Oklahoma. Su motivación es que el gobierno los reconozca como a los cristianos para que ellos puedan poner sus símbolos satánicos en lugares públicos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de IbTimes

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page