nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Crean una iglesia en EEUU para rendirle culto a Beyoncé

Los seguidores se reúnen cada domingo para cantar sus canciones como si estuvieran leyendo pasajes de la Biblia. Ellos tienen su propia versión de la Biblia llamado “el Beyble”, y como se indica en el sitio, se están fabricando en la actualidad.

  • Sectas    
  • 7 may 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo hacia un artista? La respuesta es hasta crear una secta “La Iglesia Nacional de Bey” -The National Church of Bey- la cual dice ser una organización ubicada en Atlanta, Georgia, que ahora se está considerando una “iglesia”, que practica la religión “Beyism” que es la adoración hacia el género R & B Beyoncé Knowles.

Aunque esto suena a broma Pauline John Andrews, la fundadora del grupo, “Ministra Diva” declaró que no lo es.

En red social creada para promover esta secta, Andrews está “muy decepcionado con el fallo del público al no reconocer la existencia de una deidad divina caminando entre ellos”.

Los seguidores se reúnen cada domingo para cantar sus canciones como si estuvieran leyendo pasajes de la Biblia. Ellos tienen su propia versión de la Biblia llamado “el Beyble”, y como se indica en el sitio, se están fabricando en la actualidad.

“Había 12 de nosotros”, explicó Andrews a thenewsnerd.com. “Estábamos acostumbrados a recopilar todas sus canciones los domingos y cantarlas juntos. Un día, mientras bebíamos y fumábamos Moscato Beyha (marihuana), analizamos una de sus canciones y llegamos a la conclusión de que Beyoncé es verdaderamente divina”.

Este nuevo movimiento está creciendo al parecer tiene 200 devotos. En su red social se lee: “Le pedimos que considere que es más real; un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla y respira, que muestra su verdadera forma diariamente… Aunque no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que ella aún se encuentra entre el trono de los dioses.

“Humildemente le pedimos que respeten nuestras creencias, así como quieren que respeten las tuyas. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verán, al igual que nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior”.

La secta afirma que Beyoncé extiende su evangelio a través del canto y la danza y que su mensaje proporciona edificación y amor.

Vale destacar que Beyoncé escribió una canción diciendo que se “inclinen” a ella que también lleva el título de “Rey Bey” para sus partidarios, pero Beyoncé no cree que es parte de ello pues se niega a respaldar o denunciarla la secta.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post