15°C New York
03/19/2024
Universidad de Harvard traslada misa satánica a otro lugar tras protestas de cristianos
Sectas

Universidad de Harvard traslada misa satánica a otro lugar tras protestas de cristianos

May 13, 2014
Spread the love

La controversial misa negra que realizaría el Harvard Extension Cultural Studies Club fue trasladada a otro lugar anoche después que cientos católicos protestaran contra la Universidad.

El ritual satánico se suponía que ocurriría en el campus de Cambridge ‘Memorial Hall, pero el Templo Satánico trasladó la liturgia satánica a un restaurante chino ubicado en el Harvard Square cerca de la universidad.

La misa negra es una ceremonia satánica que se burla de la misa católica tradicional. El ritual a menudo implica la profanación de la Eucaristía, e invita al diablo en vez de echarlo fuera.

El Harvard Extension Cultural Studies, declaró que no tenían la intención de ofender a nadie, y que el ritual satánico era un evento educativo.

«Nuestro propósito no es para denigrar cualquier religión o fe, lo que sería repugnante para nuestros fines educativos, pero queremos aprender y experimentar la historia de las diferentes prácticas culturales», dice un comunicado de ellos. «Esta actuación forma parte de un esfuerzo más amplio por explorar facetas religiosas que siguen influyendo en la cultura contemporánea».

El Harvard Extension Cultural Studies, lamentó cuando se vieron obligados a abandonar el lugar. «Estamos decepcionados por la justicia propia de los que conspiran para silenciar a otros simplemente porque afirman que es delito», dijeron ayer lunes en una declaración.

Más de 60.000 estudiantes de la Universidad de Harvard, profesores y alumnos firmaron una petición para protestar contra la misa negra y la comunidad católica se indignó por la actividad prevista en el campus.

La Arquidiócesis de Boston también expresó su firme oposición al ritual satánico.

«En una reciente declaración, el Papa Francisco advirtió del peligro de ser ingenuo al subestimar el poder de Satanás, cuyo mal a menudo está presente en medio de nosotros», dijo en un comunicado la Arquidiócesis.

Foto: El restaurante chino donde fueron obligados los satanistas a realizar la misa negra ante las protestas de los católicos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page