15°C New York
03/19/2024
Iglesia Bautista Westboro dice que las personas fallecidas en el vuelo MH17 fue castigo de Dios
Sectas

Iglesia Bautista Westboro dice que las personas fallecidas en el vuelo MH17 fue castigo de Dios

Jul 23, 2014
Spread the love

La organización controversial Iglesia Bautista Westboro (WBC), conocido por sus protestas en los funerales militares y por sus famosas frases ofensivas: «Dios odia a los maricas» está tomando otra postura poco convencional después de una tragedia.

Después que el vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue derribado en el este de Ucrania, la WBC celebró en Twitter la tragedia, afirmando que el ataque era un castigo de Dios.

La WBC comenzó a usar los hashtags #diosestuenemigo y #diosestuterrorista, donde resaltó la presencia de investigadores del SIDA. Algunos dicen que posiblemente iba en ese avión la cura para el SIDA. Pero la iglesia respondió: «¡No hay cura para la maldición de Dios!» y «Solo una cura = dejar de pecar. #Arrepentíos».

En otro post, WBC twitteó: «#MH17 Cerca de 100 pasajeros eran científicos del SIDA. Fueron destruidos por tratar de detener la maldición de Dios sobre los rebeldes”.

Miles de personas han respondido a los tweets de la WBC, muchos de los cuales condenan los mensajes del grupo de odio.

«Esto es asqueroso #WBC deberían avergonzarse», dijo una mujer. Otros usuarios también se angustiaron mucho por los mensajes que leyeron.

«Wow ¿cómo puede decir que es bueno que una avión haya sido derribado? Ay a los que a lo malo le dicen bueno» dijo una mujer canadiense, que llamó al grupo «semilla del demonio».

Después de pasar días a la intemperie en un campo de Ucrania y luego dentro de un tren con refrigeración, los primeros restos de las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines llegaron a Holanda.

Los féretros con los cuerpos fueron recibidos con honores en una base aérea de Eindhover. Las autoridades habían informado que eran 40 cuerpos que llegaron desde Ucrania.

La mayoría de las 298 personas a bordo del avión eran de Holanda, que declaró un día de luto nacional.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page