15°C New York
03/29/2024
Iglesia Pare de Sufrir aconseja a mujeres cómo vestir antes de entrar al Templo de Salomón
Sectas

Iglesia Pare de Sufrir aconseja a mujeres cómo vestir antes de entrar al Templo de Salomón

Ago 15, 2014
Spread the love

Después que lanzó dos videos de instrucción sobre las reglas para aquellos que querían visitar la réplica del Templo de Salomón, la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir- recientemente publicó un «código de vestimenta» donde se les enseña a las mujeres cómo deben vestir antes de entrar al mega templo.

El texto fue publicado en la edición de 1165 de Folha Universal en el canal “Folha Mulher” que habla exclusivamente a las mujeres que deseen visitar el nuevo templo de la IURD que tiene espacio para recibir 10 mil personas.

Una de las reglas es evitar piezas cortas para eso se recomiendan faldas o vestidos de longitud media, llamados midi. El propósito es que las mujeres vistan decorosamente para evitar miradas irreverentes.

Otra recomendación es que las que desean usar prendas transparentes deben usar una segunda pieza debajo. Para quienes gustan de los pantalones los usen con telas nobles, pantalones estilo flare, palazzo o cropedd.

Al mismo tiempo, dan consejos sobre cómo vestirse bien y no llegar con pantalones de licra o leggings o los comunes jeans.

La idea es que las mujeres no entren al templo con nada que marque su cuerpo. «Entendemos que Dios no mira la apariencia de cualquier persona y que él realmente se preocupa por su corazón. Pero la oportunidad de ir a la iglesia a buscar a Dios exige reverencia y temor», cita el código de vestimenta.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:278

Leave a Reply

You cannot copy content of this page