15°C New York
04/20/2024
Comediante se burla de Iglesia Pare de Sufrir fingiendo estar poseído en culto
Sectas

Comediante se burla de Iglesia Pare de Sufrir fingiendo estar poseído en culto

Sep 9, 2014
Spread the love

GOSPEL PRIME.- El canal de YouTube “¡No es en Serio! TV”, publicó un video muy polémico donde el responsable del canal quien es humorista aparece pretendiendo estar poseído durante un servicio de la Iglesia Universal del Reino de Dios –Iglesia Pare de Sufrir –.

Con las manos para atrás el chico conocido como W. Amorim empieza a hablar con una voz gruesa como si realmente estuviera poseído por demonios. Cuando el pastor de la Universal comienza a hacerle preguntas Amorim se suelta bailando y cantando.

Sin entender el pastor luego percibe el fingiendo del chico quien inmediatamente sale de la iglesia seguido por algunos miembros de la iglesia, mientras que otro hombre filma la acción.

El dueño del canal dijo que tiene una nueva serie sobre el tema: «Qué no se debe hacer en esos lugares.» La recomendación antes del inicio de vídeo es que los usuarios de Internet no traten de hacer lo mismo.

«Esto fue el más loco que he hecho en mi vida», dijo afirmando que también habló con el personal de la iglesia que entendieron que era una broma. «Nuestra intención no es ofender a nadie», dijo.

Sin embargo la Iglesia Universal del Reino de Dios respondió afirmando que “Dios no puede ser burlado”, donde lamenta a través de un comunicado la broma de mal gusto así que dijo: «La libertad de expresión no puede ser utilizada para propagar el odio religioso y la falta de respeto. La Iglesia Universal del Reino de Dios lamenta que en Internet le dan cobijo a este y otros ataques cometidos contra la fe cristiana que informa y toma las medidas apropiadas”.

“La Biblia dice: “Dios no puede ser burlado. Lo que el hombre siembre, es lo que cosechará”. Quién se burle de Dios debe observar bien los resultados en su propia vida».

Post Visitors:304

Leave a Reply

You cannot copy content of this page