Secta que nació en China asegura que Jesús encarnó en una mujer

El método de conversión usado es con frecuencia bastante brutal e incluye sesiones de lavado de cerebro. Sus seguidores tratan de infiltrarse en los servicios de adoración cristianos con mentalidad de “buscadores”.

  • Sectas    
  • 3 sep 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

Eastern Lightning, es también conocido como “La Congregación” (“The Congregation”), “Iglesia del Dios Todopoderoso” (“Church of Almighty God”), “Secta de los Siete Espíritus” (“Seven Spirits Sect”), “Iglesia del Señor Poder Nuevo” (“New Power Lord’s Church”), “Secta Luz Verdadera” (“True Light Sect”), o “Secta del Camino Verdadero” (“True Way Sect”).

Todos estos nombres se relacionan con un grupo que es considerado como una secta en China.

Oficialmente en conocida como la Iglesia del Dios Todopoderoso. Aunque fundado en 1989, para el 2001 este culto no cristiano contaba con cerca de 300.000 seguidores.

El método de conversión usado es con frecuencia bastante brutal e incluye sesiones de lavado de cerebro. Sus seguidores tratan de infiltrarse en los servicios de adoración cristianos con mentalidad de “buscadores”, para posteriormente, convertir a los cristianos en presas de sus doctrinas subversivas.

Curiosamente, el gobierno de China ha llevado a cabo redadas/batidas contra este grupo. Ellos guardan una postura fuertemente apocalíptica y anti gubernamental. Recurren a muchos grupos de campesinos insatisfechos con el gobierno de China.

Su naturaleza destructiva ha dado como resultado la negación de uno de sus ministros de permitir extraños que adoran en su iglesia. De forma interesante, la iglesia entrena a sus miembros en cómo convertir a las personas edificando su confianza al darles dinero prestado y así, lentamente, revelarles la doctrina. Este grupo reparte folletos en los barrios chinos (Chinatowns) en San Francisco y Nueva York.

China está a punto de probar uno de los asesinatos más notorios de los últimos tiempos. A finales de mayo este grupo del culto prohibido golpeó a una mujer hasta la muerte en un restaurante de comida rápida. Su único delito fue negarse a darles su número de teléfono.

La secta que se hace llamar “Iglesia del Dios Todopoderoso” afirma que tiene millones de miembros.

Fue una noche ordinaria en un pequeño restaurante de McDonald ubicado en el pueblo llamado Zhaoyuan, en la provincia de Shandongen al este de China, una familia de seis llegó tratando de reclutar a nuevos miembros a su culto cristiano. Comenzaron a moverse de mesa en mesa pidiendo números de teléfono y cuando una comensal se negó la golpearon hasta la muerte, gritando a otros comensales que se alejaran o se enfrentarían la misma suerte.

El salvaje asesinato fue filmado en la televisión de circuito cerrado y en los teléfonos móviles.

Uno de los asesinos de la mujer fue entrevistado en la cárcel, su nombre Zhang Lidong, no mostró remordimiento ni miedo. Él dijo: “Le pegué con todas mis fuerzas. Ella era un demonio Tuvimos que destruirla…”.

La imagen pública de la “Iglesia del Dios Todopoderoso” es un sitio web lleno de himnos edificantes y homilías. Pero su creencia central es que Jesús ha vuelto a la Tierra como una mujer china para causar el apocalipsis.

Desde el asesinato en ese pequeño restaurante de McDonald, la indignación pública ha obligado a las autoridades a aumentar la presión sobre la “Iglesia del Dios Todopoderoso”.

En las últimas semanas se han visto un goteo casi diario de redadas y arrestos. Pero hasta ahora el culto satánico ha infligido daño en las personas y las familias. A pesar de su hostilidad vocal contra el Partido Comunista, no han movilizado ninguna amenaza política significativa.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com