nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Iglesia Pare de Sufrir asegura tener “agua consagrada” que resucita muertos (Video)

Alexandre Lima, miembro de la Iglesia Universal, explica que la iglesia promueve tratamiento espiritual en agua y la distribuye para que las personas la tomen y sean sanadas.

  • Sectas    
  • 26 feb 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Iglesia Universal del Reino de Dios –Iglesia Pare de Sufrir– ha divulgado en sus redes sociales, testimonios de su campaña “Tratamiento de agua”. Según el testimonio de una joven esta “agua consagrada” hizo que su hermano resucitara después de darle un poco de agua cuando el cuerpo estaba listo para ser llevado al Instituto Médico Legal.

Alexandre Lima, miembro de la Iglesia Universal, explica que la iglesia promueve tratamiento espiritual en agua y la distribuye para que las personas la tomen y sean sanadas.

“En la botella se coloca un “elemento” que suele ser jugo de oliva o de uva, algunas gotas y luego una oración fuerte, es una consagración. La persona se lleva la botella a casa y toma un sorbo de agua todos los días, por la mañana y noche mientras ora en casa”, dice Lima.

La joven que testificó afirmó que su hermano tuvo un accidente de moto, los médicos desilusionados lo declararon muerto. Ella regresó a su casa a buscar la botella con “agua consagrada” que había obtenido en la Iglesia Pare de Sufrir.

Cuando llegó al hospital su hermano ya estaba muerto. “Él estaba en la bolsa con algodones en las orejas y en el interior de su boca.

Tomé el algodón que estaba en la boca y le di el tratamiento del agua, le di y me fui a llamar al médico”.

Cuando regresó su hermano que había sido dado por muerto, se sentó a beber el agua restante. “Cuando el doctor vio que él estaba bebiendo el resto del agua, dijo, ‘¿cómo es eso? Eso es imposible ya estaba muerto”, testificó ella.

Ella aseguró que usó la fe y le dijo al médico que para los médicos era imposible pero no para Dios. El hermano de la joven no quería ir a la iglesia, pero grabó un vídeo con lo que ocurrió.