15°C New York
03/28/2024
Joven argentino es condenado por matar un anciano por orden de satanistas
Sectas

Joven argentino es condenado por matar un anciano por orden de satanistas

Abr 23, 2015
Spread the love

Un joven que cometió un homicidio por encargo de una secta satánica, fue condenado a trece años de prisión en un juicio abreviado que se realizó en la ciudad misionera de Oberá.

La sentencia recayó sobre Omar Valiente, de 24 años, quien confesó el crimen apenas la Policía lo detuvo, en mayo del año pasado.

Valiente está detenido desde el 10 de mayo del año pasado, un día después que asesinara de una puñalada en la espalda a Julio Argentino Braga, un hombre de 85 años que vivía solo en la zona rural de Campo Viera, en la zona Centro de Misiones.

El imputado frecuentaba un templo satánico que funcionaba en el barrio San Miguel de Oberá. En ese lugar le habían pedido que «ofrendara» la vida de tres personas como parte del rito que practicaban en la clandestinidad. El grupo desapareció apenas trascendió la detención de Valiente por el crimen de Braga.

El primero de los tres ataques que debía cometer se produjo el viernes 9 de mayo del año pasado en horas del mediodía. Valiente llegó hasta la zona conocida como «Kilómetro 28», en la zona rural de Campo Viera, donde el anciano tenía una granja y vivía solo.

Ambos se conocían desde hacía bastante tiempo y la visita del muchacho no sorprendió a Braga. Las pericias demostraron que Valiente atacó por la espalda al granjero y le asestó una profunda puñalada que minutos después le provocaron la muerte.

El homicida ocultó el cuchillo en una plantación de yerba mate y se alejó del lugar como si nada hubiera sucedido, pero algunas personas lo vieron cuando caminaba hacia la ruta nacional 14, media hora antes del hallazgo del cadáver.

«Si no lo hacía, me iban a matar a mí»

Al día siguiente, en horas de la tarde, la Policía detuvo a Valiente en Campo Viera. Cuando era llevado a la Comisaría de Campo Viera, el joven se quebró y confesó el crimen.

Para justificar el crimen, dijo que se lo habían encomendado en una secta satánica y que ese fin de semana debía matar a otras dos personas, cuyas identidades reveló. «Si no lo hacía, me iban a matar a mí», confesó.

El imputado llevó a los policías hasta el yerbal donde había dejado el cuchillo, pero nunca aportó nombres de las personas que participaban de los ritos satánicos en el barrio San Miguel de Oberá.

Desde los 13 una niña comenzó a matar

Vale destacar que una mujer norteamericana Miranda Barbour, quien se encuentra detenida desde el año pasado aseguró que comenzó a matar a los 13 años de edad.

La mujer detenida en Pensilvania por asesinato dijo que mató a más de 20 personas en varios estados de Estados Unidos.

Barbour, de 19 años, dijo al periódico ‘Daily Item’ en Sunbury, Pensilvania, que apuñaló de muerte a su última víctima, un hombre de 42 años, en noviembre pasado. Contó que conoció a su víctima a través de un anuncio en el portal ‘Craigslist’ y que se puso de acuerdo con él para tener sexo por 100 dólares, pero luego lo mató con la ayuda de su marido.

Barbour y su esposo, Elytte Barbour, fueron acusados de asesinar al hombre y están recluidos en lugares de detención separados. Sin embargo, la mujer dijo que ese era solo el último de una serie de asesinatos que había cometido a lo largo de los años, desde Alaska hasta Texas.

Barbour dijo que comenzó a asesinar a los 13 años, después de haber sufrido abuso sexual cuando era niña por parte de un hombre que había sido miembro de una secta satánica en Alaska.

Post Visitors:195

Leave a Reply

You cannot copy content of this page