15°C New York
03/19/2024
Iglesia de Satán celebra nacimiento de un bebé llamado Lucifer
Sectas

Iglesia de Satán celebra nacimiento de un bebé llamado Lucifer

May 5, 2015
Spread the love

Un bebé llamado Lucifer está siendo aclamado como el nuevo «Anticristo» por miembros de la Iglesia de Satán en Salt Lake City, Utah, según informó el Mormon Messenger.

El bebé que nació en un Hospital Universitario de Salt Lake City ha provocado controversia entre los mormones y comunidades cristianas porque se encontraron volantes alrededor del centro de la ciudad motivando a asistir: «el nacimiento del Anticristo» e invitando a los no miembros y miembros de la Iglesia de Satán a celebrarlo como un «nacimiento sagrado».

Al bebé le pusieron Gabriel Lucifer Whitcome, sus padres que son miembros de la Iglesia de Satán creen que es una «encarnación del Anticristo».

«Todo lo que queríamos era compartir la buena noticia a los demás miembros de la comunidad», admite el padre de 34 años de edad, que actualmente está desempleado y es presidente de la secta satánica.

«En nuestro sistema de creencias, este es un momento de celebración. Nuestro Mesías ha nacido. Todo lo que queríamos era para compartir las buenas noticias, aunque entendemos que el nacimiento del Anticristo podría interpretarse como una mala cosa si usted es de la fe cristiana», dijo a periodistas locales.

El bebé nacido bajo «condiciones astrológicas», según sus padres esto hace que sea la encarnación viviente de Satanás o Lucifer.

El experto legal local, John Burroughs, admite que el nombre es «inusual», pero no es ilegal. «Siempre y cuando los padres tomen el buen cuidado de los niños, no hay ninguna razón para que actúen los de Servicios de Protección al Menor (CPS, por sus siglas en inglés)», según publica World News Daily Report.

Post Visitors:390

Leave a Reply

You cannot copy content of this page