15°C New York
03/19/2024
Revelan ubicación de un templo satánico que rinde culto al dios Anubis
Sectas

Revelan ubicación de un templo satánico que rinde culto al dios Anubis

Jun 17, 2015
Spread the love

OREGÓN, EE. UU.- Desde hace algunos meses comenzaron a circular en internet imágenes y algunos pocos testimonios de un descubrimiento misterioso en medio del bosque de Damascus, en Oregón, una propiedad en cuyo interior se asientan varias estatuas de dioses del antiguo Egipto y cuya entrada está resguardada por una enorme reja que a cada lado tiene un león y en su dintel un escudo custodiado también por dos bestias rampantes.

En Reddit, Facebook y otras redes sociales y sitios web, las personas hablan del lugar con énfasis en el secreto que lo rodea, como si se tratara de un recinto o incluso un templo en donde se practicaba un culto voluntariamente oculto a los ojos de las mayorías.

Por los símbolos que podían observarse desde el exterior ―las efigies, algunas pirámides y otros motivos de dicha iconografía― se dijo que el sitio llevaba por nombre “Oculus Anubis”, “El ojo de Anubis”, por lo cual estaría dedicado al conocido dios cabeza de chacal del panteón egipcio, señor de la muerte, guardián del inframundo.

Entre quienes tomaron fotografías y dieron aviso del hallazgo hubo algunos que aseguraron sentirse vigilados y seguidos después de hacer público su testimonio. Algunas hipótesis sugieren que se trata de un templo en donde se practican cultos de tipo satánico e incluso algunos asocian el lugar con la secta Heaven’s Gate, famosa porque a mediados de los 90 coordinó el suicidio masivo de 39 personas durante el paso del cometa Hale–Bopp.

Otra hipótesis es que aunque privada es la propiedad, no es escenario de ningún tipo de rito religioso sino únicamente el capricho de un hombre, el “doctor Neal”, para quien el imaginario egipcio ha sido una constante a lo largo de su vida: su familia es de origen egipcio e irlandés, él mismo viajó al país de Isis y Ra cuando tenía 17 años y, en general, esa cultura ha estado presente de diversas maneras en su formación vital.

Fuente: pijamasurf.com

Post Visitors:280

Leave a Reply

You cannot copy content of this page