15°C New York
03/19/2024
Abrirán una iglesia para adorar a Satanás el 30 de octubre
Sectas

Abrirán una iglesia para adorar a Satanás el 30 de octubre

Oct 8, 2015
Spread the love

TEXAS, HOUSTON. – Una iglesia satánica está prevista a ser abierta este próximo 30 de octubre en Old Spring Town, al norte de Houston. El evento será un día antes de la celebración de las fiestas de Halloween. La Iglesia Mayor de Lucifer será dedicada a adorar al dios de las tinieblas.

La apertura de este lugar diabólico tiene a más de uno en el vecindario con los pelos de punta, pues ya han visto entrar y salir del pequeño lugar a personas con vestimentas raras, poco comunes para un apacible lugar como este.

Michael Ford, uno de los líderes de la iglesia, dice que Lucifer es una guía de luz y espiritual. La iglesia hace parte de un grupo que profesa adoración a Lucifer a lo largo y ancho del país y aunque ellos niegan que tengan algo demoniaco, el grupo tiene todo listo para iniciar sesiones –precisamente- el día de las brujas.

Voceros de iglesias cristianas rechazan la apertura de esta iglesia, como por ejemplo Hernán Castaño de la iglesia Ríos de Aceite, quien dice: «Quieren crear caos y tinieblas».

Aunque algunos de sus símbolos pueden ser molestos para los forasteros, los dirigentes dijeron que ven a Lucifer no como el diablo, sino como una fuente de luz que desafía a la gente a pensar fuera del molde.

«Estamos dándole una plataforma para que la gente se explore a sí misma con la máxima libertad:» No digo que van a ser capaces de mirar en el espejo y decir: ‘Yo te entiendo mejor'».

Los líderes satanistas dicen que mucha gente de todo el mundo está interesada y quieren asistir a esa inauguración.

Post Visitors:413

Leave a Reply

You cannot copy content of this page