15°C New York
03/28/2024
Falso grupo cristiano predice otra vez que Dios destruirá el mundo
Sectas

Falso grupo cristiano predice otra vez que Dios destruirá el mundo

Oct 7, 2015
Spread the love

EE. UU., FILADELFIA.- Un grupo cristiano con sede cerca de Filadelfia cree que Dios va a destruir el mundo, hoy 7 de octubre. El eBible Fellowship, una comunidad en línea de falsos cristianos liderados por Chris McCann, dijo que Dios va a destruir el mundo con fuego.

McCann dijo: «Dios destruyó la primera Tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y él dice que no va a hacer eso otra vez, no por agua. Pero él dice en 2ª Pedro 3 que él va a destruirla con fuego», dijo McCann.

Esta no es la primera vez que eBible Fellowship declara una fecha exacta para el apocalipsis. El grupo declaró que el 21 de mayo 2011 como el día en que ocurriría el fin del mundo.

McCann dijo: «De acuerdo a lo que la Biblia presenta sí parece que el 7 de octubre será el día en que Dios ha hablado en el cual, el mundo se acabará. Se habrá ido para siempre. Será aniquilado».

Según los cálculos más recientes de eBible Fellowship, «el día del juicio» se produjo el 21 de mayo de 2011. Ese día, Dios decidió que los feligreses sobrevivirían al apocalipsis. Pero según estos seudocristianos el fin de mundo es hoy.

El diario británico The Guardian informa que McCann dejó el margen para el error. «Hay una fuerte probabilidad de que esto suceda. Lo que significa que hay una posibilidad poco probable que no», dijo.

McCann se esforzó en señalar que eBible Fellowship, no es una iglesia, es una organización predominantemente en línea. Sin embargo, el grupo sostiene reuniones una vez al mes.

Los científicos tienen varias teorías acerca de cuándo la Tierra será destruida, aunque ninguno de los puntos coincide con hoy miércoles. La teoría más aceptada es que el sol, está aumentando y a poco a poco la temperatura, se expandirá y tragará al planeta. Algunos científicos creen que esto podría suceder dentro de millones de años.

La expectativa del fin del mundo este otoño, se deriva de una predicción anterior de Harold Camping, que era dueño de Family Radio que tenía su sede en California. En 2011 Camping utilizó su estación de radial para notificar a las personas que el mundo se acabaría el 21 de mayo de ese año. Cuando eso resultó ser incorrecto, Camping revisó su predicción y la pasó a octubre de 2011. Esto también resultó ser incorrecto, y Camping se retiró de la vida pública poco después. Murió en 2013, a los 93 años.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page