Joven es sacrificado en un ritual satánico en Río de Janeiro

La policía ha arrestado a las nueve personas involucradas en el crimen

  • Sectas    
  • 19 oct 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL.- RIO DE JANEIRO Nueve personas fueron detenidas por la Policía Civil de Río de Janeiro durante la operación “Black Magic”. De acuerdo con la Delegación de Homocidios de Baixada Fluminense, que llevó a cabo los arrestos en Duque de Caxias, todos son sospechosos de matar a Dener dos Santos Perez, de 20 años.

Todos los acusados son parte de una secta religiosa que practica la magia negra. Dener estaba participando en un “ritual de iniciación”.

Las investigaciones muestran que el joven fue víctima de muchos ataques.

Fueron por lo menos cuatro horas de puñetazos, patadas, rodillazos, golpes con cadenas, cuchillos y madera, además de quemaduras con cigarros. La víctima, al comienzo del ritual, estaba borracho y tenía la cabeza cubierta con una capucha con cachaza, lo que dificultaba la respiración.

La policía informa que después que el joven fue asesinado, el cadáver de la víctima fue dejado en un terreno baldío en un local desierto. Él estaba en una posición “estándar” para el ritual de la secta.

Los detenidos son: Salvador Almeida Filho, de 49 años, Marcília Nogueira da Silva, de 45 años, Laís Cristina Silva de Almeida, más conocida como Lala, 25 años, Evandro Garcia Mattos, 38 años, Ismael Santos de Souza, 31 años, Luiz Cláudio Gualberto dos Santos Ribeiro, también conocido como Claudinho, 43 años, y Luciano Duarte de Melo, de 39 años, Jerson Rayanderson Nogueira Júnior y Juliane Pereira Machado Agostim, ambos de 24 años de edad.

Se les acusa de homicidio doblemente calificado, lesión corporal, falso testimonio, coerción durante el procedimiento y fraude procesal y podrían enfrentar hasta 30 años de prisión.