Construcción de templo satánico provoca preocupación en Colombia

En una finca de la vereda El Aguacatal, se levanta este templo que ya genera susto por las prácticas que se puedan realizar en ese lugar, en Calarcá, Quindío.

  • Sectas    
  • 28 dic 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

COLOMBIA.- El comandante de la Policía en esta parte del país, coronel Ricardo Suárez, dijo que si bien Colombia es un país con libertad de culto y se debe respetar las creencias, hay temor en la comunidad por lo que pueda suceder en ese templo, expresó en Caracol Radio.

El comandante Suárez señaló que “lo único que se puede hacer, es verificar que el templo cuente con los permisos y documentos de funcionamiento, para lo que se está trabajando de la mano con la iglesia católica”, afirmó en la emisora.

Ya son incontables los templos dedicados a esta figura en el mundo, uno de ellos el de Detroit en EE.UU., donde inauguraron una estatua de Satanás en bronce de tonelada y media de peso y 2.59 metros de alto, que generó protestas dentro de la comunidad católica de esa ciudad.

También en el mismo país norteamericano se abrió este año en la primera iglesia satánica, en Old Spring Town, al norte de Houston.

La Iglesia Mayor de Lucifer fue dedicada a adorar al dios de las tinieblas, y según Michael Ford, uno de los líderes de la secta, dice que Lucifer es una guía de luz y espiritual, además ellos niegan que tengan algo demoníaco.

Fuente: Caracol Radio