Satanista decapita a un bebé indígena

Silveira está encarcelado y en aislamiento en la unidad de la cárcel de la ciudad y los agentes comentaron que se arrancó su propia piel. Cuando estaba en la estación de policía, también fue percibido de autoflagelación, incluso trató de suicidarse por asfixia, tragando trozos de colchón.

  • Sectas    
  • 12 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL.- Según el diario “O Estado de S. Paulo”, el único sospechoso de matar a un bebé indígena, el cual fue decapitado, pertenece a un grupo de jóvenes que afirman ser satánicos.

La investigación realizada por la Policía dice que Matheus de Ávila Silveira, de 23 años, fue quien decapitó al pequeño Vitor Pinto, 2 años de edad, el 30 de diciembre en la carretera de Imbituba, costa de Santa Catarina. El bebé fue hurtado del regazo de su madre.

La delegación que acompaña el caso no tiene ninguna duda de que Matheus ha cometido el crimen, pues los videos de la estación de autobuses y del Ministerio de Trabajo, muestran al joven en la escena del crimen. Además de eso, en la casa de Silveira fueron encontradas ropas idénticas utilizadas por el hombre que aparece en los videos matando al niño.

La policía está tratando de entender lo que llevó al joven a cometer el crimen y tendría algo que ver con algún ritual satánico.

Las investigaciones dan con su página de Facebook, acusado de muchas publicaciones con imágenes macabras y otras personas que muestran su interés y gusto por medicamentos, las drogas y bebidas.

Silveira está encarcelado y en aislamiento en la unidad de la cárcel de la ciudad y los agentes comentaron que se arrancó su propia piel.

Cuando estaba en la estación de policía, también fue percibido de autoflagelación, incluso trató de suicidarse por asfixia, tragando trozos de colchón.

La muerte de Vitor generó una serie de protestas contra los prejuicios. La familia vive en un pueblo de Chapecó y cada año venden artesanías en la costa con el fin de obtener dinero para sobrevivir.

Foto:Manifestación por la muerte del bebé