Franklin Graham: islam pone a mujeres ‘detrás de un velo de horror’

Graham añadió que el verdadero cristianismo trata a las mujeres completamente opuesto al islam. Jesús trató a las mujeres con respeto y sentó un precedente para que todos los cristianos lo hagan.

  • Sectas    
  • 3 jun 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El reverendo Franklin Graham ha condenado el islam por su trato a las mujeres, afirmando que el islam pone a las mujeres “detrás de un velo de terror”.

De acuerdo con ChristianToday.com, Graham publicó un mensaje en Facebook donde cuestiona la decisión del Consejo de Ideología Islámica que les permite ahora a los hombres darle “unos pequeños golpes” a sus esposas, si estas hacen algo desagradable para ellos.

“¿En serio?”, cuestionó Graham. “Según ellos, esto es permisible si se desafía sus órdenes y se niega a vestirse para sus deseos, se rehúsa llevar una hijab, hace caso omiso e interactúa con los extraños, habla en voz demasiado alta, o declina en otras cosas más personales. Y con esto se consigue una propuesta, utilizando sólo un ‘pequeño palo’ para infundir miedo. De alguna manera, eso no es muy reconfortante, ¿verdad?”.

Graham añadió que el verdadero cristianismo trata a las mujeres completamente opuesto al islam. Jesús trató a las mujeres con respeto y sentó un precedente para que todos los cristianos lo hagan.

“En el verdadero cristianismo, las mujeres son tratadas con dignidad y respeto.

Jesucristo elevó a las mujeres elevadas, y si usted pone su fe y confianza en él, nunca le fallará”, escribe.

Graham ha hablado a menudo a cabo en contra del islam. “El Islam es una amenaza real para la libertad y para todos los que aman la libertad”, ha dicho.

Pero Graham no es el único que ha hablado en contra de la decisión del Consejo de Ideología Islámica. El hashtag #TryBeatingMeLightly ha salido a la superficie en Twitter en protesta por permitir que el Consejo les dé derecho a los hombres para que estos les den “unos pequeños golpes” a sus esposas.