15°C New York
03/19/2024
Pastor pasa carro sobre creyentes para «demostrar poder del Espíritu Santo»
Sectas

Pastor pasa carro sobre creyentes para «demostrar poder del Espíritu Santo»

Jun 10, 2016
Spread the love

SUDÁFRICA. – El controvertido pastor Peniel Mnguni volvió a causar revuelo en Sudáfrica con sus enseñanzas. En el pasado, les enseñó a los fieles a quitarse la ropa para luego sentarse sobre sus cuerpos y orar por ellos para que fueran sanados. También ha ofrecido serpientes vivas en un culto afirmando que «por la fe», milagrosamente se convertirían en chocolates.

Ahora él publicó en su Facebook fotos de una reunión al aire libre donde él pasó con su carro sobre dos personas acostadas en la calle. Las imágenes fueron hechas en frente del estadio Kameelrivier, donde él realizó una de sus cruzadas.

En el texto que acompaña a las fotos, explica que se trata de una «demostración de poder».  Él les había ordenado a los hombres que se durmieran. Cuando él pasó con el carro sobe sus cuerpos les dijo que despertasen. Después de pasar sobre los fieles, les preguntó si sentían algún dolor y la respuesta fue «no sentimos nada».

No satisfecho, el pastor dio marcha atrás, volviendo a pasar encima de ellos. Para sorpresa de los presentes, los hombres se levantaron y empezaron a bailar y alabar a Dios. De acuerdo con la cuenta en la red social, la manifestación de la fe sirve para demostrar que el cristiano tiene a sí mismo «el poder y la habilidad dada por el Espíritu Santo de Dios».

Él dice ser un «profeta», Peniel dirige el ministerio «Discípulos del Final de los Tiempos». Él afirma ser perseguido, así que está siendo investigado por la Comisión para los Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de África del Sur (CRL Rights Commission).

Las autoridades están exigiendo que los diversos líderes religiosos respondan por la “comercialización de la religión y el abuso de la creencia”.

Post Visitors:273

You cannot copy content of this page