15°C New York
03/28/2024
Portavoz de Ricky Martin recomienda a pastora Wanda Rolón que se abstenga de expresiones ofensivas
Sexualidad

Portavoz de Ricky Martin recomienda a pastora Wanda Rolón que se abstenga de expresiones ofensivas

Mar 23, 2011
Spread the love

Helga García, relacionista profesional de Ricky Martín, recomienda a la pastora Wanda Rolón que recuerde su deber como embajadora de la palabra de Cristo, y que se abstenga de expresiones ofensivas hacia Ricky Martin.

En entrevista con la emisora Radio Isla, García la mandó a que “abra su Biblia y lea” antes de seguir realizando palabras peyorativas de una persona que lo único que ha hecho es darle “orgullo” a la Isla de Puerto Rico.

García, dijo que no ha podido hablar con el cantante sobre la situación, sin embargo, aseguró que Martín, le dedicó unos minutos a las expresiones de Rolón, que lo comparan con el diablo, el artista está enfocado en su carrera y su paz espiritual.

“Ricky Martin está enfocado siempre, en su trabajo y en hacer el bien. En buscar paz para él y para los que lo rodean”, aseguró García.

“No he podido conversar con él, pero él está enfocado en el inicio de su espectáculo en Puerto Rico. Es un persona sumamente espiritual, estoy segura que ayer, si le dio unos segundos a la polémica lo que hizo fue sumar no restar, lo que hizo fue dejarla a un lado y continuar hacia adelante”, agregó la portavoz de Ricky Martin.

Sin embargo, García aceptó que ella, como muchos otros, no pudo manejar la situación tan tranquilamente como el cantante y aseguró estar totalmente ofendida con las expresiones de la autoproclamada apóstol.

“En mi caso estoy extremadamente ofendida como puertorriqueña. Me inquieta y me decepciona grandemente cómo una pastora, o llamada pastora, una mujer que mueve grandes (cantidades) personas a su alrededor, que tiene el don de la palabra no la utiliza para unir sino para desunir”, expresó García.

García agregó que se le respeta a Rolón el derecho a expresarse libremente, mas le recordó su rol como representante de la Iglesia.

“La pastora tiene todo el derecho a expresar libremente su oposición, la cual no compartimos, pero creo que ella también, por un minuto, debe hacer una introspección de quién ella es y cuál es el mensaje que ella debe llevar como representante de la palabra de Dios en la tierra”, dijo García, quien aseguró que la polémica creada por Rolón no afectará en nada la apertura de la nueva gira de conciertos Música+Alma+Sexo, que arranca este viernes en el Coliseo de Puerto Rico.

F: Helga García, portavoz de Ricky Martin, aseguró estar totalmente ofendida con las expresiones de la autoproclamada apóstol.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page