15°C New York
04/16/2024
Planned Parenthood venderá sexo gráfico a niños de primaria en EE. UU. (Video no apto para menores)
Sexualidad

Planned Parenthood venderá sexo gráfico a niños de primaria en EE. UU. (Video no apto para menores)

Feb 16, 2012
Spread the love

Advertencia: El siguiente video contiene ilustraciones gráficas que no son adecuados para niños o adolescentes. Si bien la información que el video contiene es fundamental para padres y educadores para saber, los espectadores se les avisa de que algunos de los materiales es preocupante.

Stafford, VA,.- La organización estadounidense Planned Parenthood, especializada en servicios de interrupción del embarazo y planificación familiar, se preparó para la Semana Nacional del Condón en EE. UU., por lo está decidida a participar activamente en la venta de sexo a niño menores de edad que asisten a las escuela primarias, mostrándoles videos gráficos y libros.

La American Life League, ha elaborado un video exponiendo algunos de los materiales perturbadores que Planned Parenthood presentará a los niños en edad escolar en todo el país. “Cualquier padre que vea el video del material que Planned Parenthood mostrará a los niños de las escuelas se horrorizará”, dijo Jim Sedlak, vicepresidente de la American Life League.

“Planned Parenthood, tiene como objetivo hacer dinero con las personas que se dedican a la actividad sexual. Esas son las mujeres que han tenido abortos, que constituyen el 51% de los ingresos de la clínica en el 2010”.

En una sección del video, “Conexión con los niños sobre el sexo”, se le habla a 10 años de edad sobre el sexo con un libro con imágenes gráficas sobre cómo masturbarse, ponerse un preservativo y tener relaciones sexuales.

“Si un hombre viejo y sucio muestra este libro a los niños en un parque, sería detenido”, dijo Sedlak. “¿Por qué Planned Parenthood, una organización financiada por los contribuyentes, tiene que obtener el permiso de distribución de estos libros para nuestros hijos y más dinero del gobierno?”, denuncio el vicepresidente de American Life League.

“El gigante del aborto no tiene ningún problema quiere que los niños a elijan su propia educación sexual sin el consejo y apoyo de sus padres. Quiere ser el amigo de confianza y defensor de los niños de todas las edades. Se sabe que una conversación sobre sexo con un extraño o navegar por un sitio web de Planned Parenthood, para saber sobre sexo adolescente es más fácil que hablar con sus padres”, dijo Sedlak.

Post Visitors:244

Leave a Reply

You cannot copy content of this page