Boletín:

Jueves 27 de Noviembre, 2014.

Pastor brasileño Silas Malafaia: “¿Qué dice la Biblia sobre el sexo oral y anal?”

Malafaia, dijo que el sexo anal es condenado por algunos líderes y la referencia bíblica es 1 Corintios 6:10,13 cuando Pablo cita "sodomía" él se está refiriendo al sexo anal, tanto para homosexuales como para heterosexuales, entonces esta práctica está prohibida.

Brasil | Martes 2 de Julio, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Para aclarar las dudas de los fieles evangélicos sobre el sexo anal y oral, el pastor Silas Malafaia escribió un artículo para aclarar si los cristianos deberían practicarlas si o no.

El consejo del pastor es para el hombre y la mujer que están casados, ya que el sexo fuera del matrimonio está condenado bíblicamente. Por esta razón es que el pastor le pregunta a la pareja para hablar de dicho tema y con consentimiento de ambos para realizar dichas prácticas sexuales.

“Lo que hacemos en la intimidad con nuestro cónyuge no debe ser determinado por un pastor, sacerdote, nuestros padres o amigos. Nadie puede interferir en una relación marital, al menos que la pareja misma esté en común acuerdo”, explica.

Malafaia, dijo que el sexo anal es condenado por algunos líderes y la referencia bíblica es 1 Corintios 6:10,13 cuando Pablo cita “sodomía” él se está refiriendo al sexo anal, tanto para homosexuales como para heterosexuales, entonces esta práctica está prohibida.

Pero no sólo es la Biblia, que se utiliza para enseñar que el sexo anal no es aceptable. “Otro argumento utilizado por las personas que condenan el sexo anal es que trae daños fisiológicos en la mujer, causando callos y sangrado en las paredes interiores del ano y el aumento del riesgo de contaminarse por enfermedades de transmisión sexual”, dice Silas Malafaia.

Sobre el sexo oral no hay pasajes bíblicos que lo condenen, según Malafaia: “En la Biblia no hay nada que hable en contra del sexo oral. Por cierto, este tema ni siquiera es abordado. Por lo tanto, le corresponde a la pareja practicarlo si o no”.

Siguiendo con el tema de la sexualidad, el pastor de las Asambleas de Dios de la Iglesia Victoria en Cristo, cita que las relaciones sexuales condenadas por la Biblia son: el adulterio, la homosexualidad, la fornicación (sexo entre solteros) y el sexo bestial o zoofilia (sexo con animales).

En relación con estas prácticas, Malafaia deja una advertencia: “No convivir con estas prácticas pecaminosas de ninguna manera. No ver programas de televisión y películas que fomenten estas prácticas aún que sean simplemente parodias. Si quieres ser bendecido por Dios, mantente alejado de cualquier forma de promiscuidad, de las cosas abominables que desagradan al Señor. Opta por vivir de acuerdo con los principios que Dios ha establecido para toda la vida”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Noticias Relacionadas:

  1. -Dios aborrece más el chisme que los pecados sexuales, dice pastor brasileño
  2. -Pastor brasileño reescribe la Biblia en un lenguaje “freestyle”
  3. -“Pulseras del sexo” fueron prohibidas por el gobierno brasileño en colegios municipales
  4. -Ingeniero dominicano dice que primeros conceptos sobre ingeniería sísmica están en la Biblia
  5. -Universidad Oral Roberts planea crear una biblioteca digital de la Biblia en todo los idiomas
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Pastor brasileño Silas Malafaia: “¿Qué dice la Biblia sobre el sexo oral y anal?”